Maná en concierto

Por Redacción

Quequi

Grupo Globalia, siendo el consorcio turístico más grande España con marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live Hotels Welcome Incoming Services y por supuesto Melody Maker Cancún con quien continúan creando tendencias en el destino, informaron durante conferencia de prensa, que las magnas presentaciones de famosas personalidades de la música a nivel mundial continúan en el mes de abril.

Recordemos que en diciembre pasado arrancaron su serie de performance con la presentación del cantante español Miguel Bosé en el recinto que, cabe mencionar, cuenta con capacidad de albergar hasta 4,000 personas.

En este mes se contó con el exitoso concierto del afamado DJ David Guetta, así como la presentación de Dimitri Vegas & Like Mike, para continuar con el esperado concierto este 19 de abril de la emblemática banda de pop rock mexicana, Maná, después el 20 de abril Tiësto y para cerrar con broche de oro, el 27 de abril contarán con la presentación de Steve Aoki.

Los precios inician desde los $1,799.00 MXN en acceso general, con barra incluida, upgrades de barra premium, y venta de mesas VIP directamente con el hotel. Los eventos abren puertas desde las 18 horas hasta las 24 horas.

Durante la rueda de prensa, presidida por Carlos Torres, Director General de Melody Maker, e Israel Ortiz, Director Comercial Corporativo de Grupo Globalia, se reveló una excelente noticia para el público peninsular interesado en asistir a los conciertos lanzando una oferta especial del 30% de descuento en los boletos, los cuales podrán ser adquiridos a través de su sitio web:  melodymakercancun.com,  o directamente en el hotel Melody Maker.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario