Mañana accidentada en Cancún

CANCÚN.- Esta mañana se registraron varios accidentes en diferentes puntos de la ciudad de Cancún. El primero fue a las 7 de la mañana, en Av. Andrés Q.Roo, Región 96, frente al Colegio Boston entre una camioneta Nissan roja tipo estaquitas, en la que el conductor, luego de perder el control de su unidad, terminó estampado contra la guarnición del camellón central.

El segundo accidente ocurrió a las 07:25 horas en la Av Chichén frente a gasolinera del encierro de ADO, lugar donde dos personas lesionadas las cuales fueron fueron trasladadas al IMSS de la 510.

El tercer accidente fue a las las 07:30 horas en la Av. Bonampak con Av. Chichen-Itza con el saldo de una persona lesionada y varios miles de pesos de pérdida en daños materiales. Este hecho se dio entre un Chevrolet Aveo blanco y una moto Itálika.

Un hecho de tránsito más se registró a las 7:51 horas en la calle 56 con calle 71, entre una urban del transporte público y un Mitsubishi en el que ter personas resultaron heridas: Dos hombres y una joven menor de edad. Wendi L.I.P. de 16 años, Elias B.B. de 31 años, Francisco H.K. de 43 años.

A las las 08:45 horas se registró otro hecho de Transito  en el Blvd Kukulcán a la altura de Poktapok. Mas tarde, a las 9:37 horas otro incidente se registró en el Blvd Colosio y avenida Álamos sin personas lesionadas.

11 de la mañana, en la Av Rancho Viejo con la calle 114 Sm. 234, se registró otro accidente sin que hubiera lesionados.

Por Ramón Uresti

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario