Mantendrán la vigilancia

Pese a que hace unos días concluyó el Operativo Vacacional, Temporada de Invierno 2018, que arrojó saldo blanco en Puerto Morelos, la presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó que continuará la vigilancia en playas y carreteras, así como en fraccionamientos, colonias y comunidades.

“Trabajamos de manera permanente con la Policía Estatal, el Ejército, la Marina y la Policía Federal, entre otras corporaciones, para garantizar la seguridad de los portomorelenses y los vacacionistas. Una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía es el tema de la seguridad, por eso no bajaremos la guardia y seguiremos fortaleciendo a nuestros elementos municipales”, indicó.

Laura Fernández indicó que con el fin de la temporada vacacional llegó a su fin el operativo en el que también participan instituciones como los Ángeles Verdes, pero eso no significa que se termine con los recorridos en puntos de reunión y habitacionales de todo el municipio.

“Las labores de vigilancia no son sólo por ciertos periodos, sino de manera permanente. Desde el gobierno de Puerto Morelos seremos protagonistas activos en todas las tareas y estrategias de seguridad que se pongan en marcha en otros órdenes de gobierno, participaremos de manera institucional y coordinada como hasta ahora lo hemos hecho, en beneficio de todas las familias”, abundó.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) comentó que en el caso específico de las playas, hay un grupo de guardavidas atento a que no ocurra ningún incidente con los bañistas, mientras que en el resto de la zona turística se realizan patrullajes de vigilancia de la Policía Municipal, junto con corporaciones estatales y federales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario