Mantienen limpio y saludable el destino

ISLA MUJERES.-

Autoridades y ciudadanos se pusieron manos a la obra con el fin de mantener la buena imagen de las calles de Isla Mujeres, con el retiro de alrededor de ocho toneladas de cacharros de la colonia Miraflores, durante una jornada de descacharrización, en la que se contó con el apoyo de unidades y trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos quienes pasaron casa por casa para invitar a los vecinos a sumarse a esta gran cruzada por la salud y limpieza de la isla.

El director general de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, explicó que esta campaña se activó desde el inicio de la presente administración municipal, por lo que periódicamente realizan recorridos en cada colonia  para retirar cacharros y deshechos, para mantener la buena imagen y la prevención de enfermedades en la isla.

PARTICIPACIÓN

“Estas campañas son muy importantes para mantener la belleza de nuestra Isla y sobre todo asegurar el bienestar y salud de las familias, por lo que las  invitamos a que participen con nosotros sacando sus cacharros a  la puerta de sus hogares y barriendo el frente de sus casas”, comentó el funcionario.

Durante la jornada de descacharrización en la colonia Miraflores se recolectaron más de  8 toneladas de basura, entre desechos orgánicos y cacharros.

El funcionario, explicó  que este programa –que se mantiene activo durante todo el año- continuará en las colonias Cañotal y La Gloria, por lo que exhortó a sus habitantes a estar atentos de las brigadas de limpieza para sacar sus  cacharros y trastos viejos.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de mantener la buena imagen del municipio, y de procurar el bienestar y salud de las familias isleñas.

Es importante recordar que con el retiro de los cacharros se reduce el riesgo de la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, ya que habitualmente deposita sus larvas en el agua que se acumula en esos objetos.

Pied e foto 1.- Gracias a la campaña permanente de descacharrización el Ayuntamiento de Isla Mujeres previene la proliferación de enfermedades y mantiene la buena imagen urbana de la isla.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Jane Wembli
    6 Marzo 2018 at 7:35 pm -

    I’ve had treatment from a number of different doctors, Toronto, and New York, but Dr. Camala the herbal doctor is the best I’ve experienced. He’s very good at considering your whole situation, so he’s not treating the symptoms, but their underlying causes. My herpes is gone, i have run several test to check myself and am fully cured of herpes through the use of Dr. Camala herbal medicine. He is a very nice and understanding to talk to regarding health issues and i will advice you give him a contact, dont wait for whatever disease you have to bring you down without consulting Dr. Camala, he is good at what he does. email him: dr.camalahivadscure@yahoo.com or whatspp him +2349055637784