Maquillan cochinero en OPB

Por Sergio López Lara > Quequi

 Ante la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el domingo 24, autoridades del Municipio de Othón P. Blanco hacen lo imposible por mejorar la imagen por las zonas en que el mandatario llevará a cabo su recorrido, además de los lugares en los que realizará eventos públicos.

De manera por demás sorpresiva, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Murrieta Bautista, así como al cuerpo de regidores y servidores públicos de la Comuna capitalina, les dio por ponerse las pilas y trabajar para atender la recoja de basura que desde septiembre pasado afecta a la capital, donde se encuentran 62 fraccionamiento y 84 colonias.

Los trabajos de embellecimiento y rehabilitación, se están realizando por las calles en que realizará su recorrido el presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo son la avenida Álvaro Obregón a la entrada de esta ciudad por donde llegará el mandatario hasta Palacio Municipal para sostener una reunión con diversos sectores de la sociedad en el parque de La Alameda.

La Zona Centro se está limpiando de basura, de maleza, además se reparan baches y desfondes que no habían sido atendidos desde el inicio de la administración municipal a cargo de Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal electo, quien cuenta con una licencia para atender problemas de salud, mismo que también estará presente en la gira de trabajo que realizará AMLO el próximo 24 de febrero por Chetumal.

A pesar de que esta situación ha sido vista con buenos ojos por algunos sectores de la sociedad, habitantes de diversas colonias y fraccionamientos se siguen quejando del pésimo servicio de recoja de basura, falta de alumbrado público, inseguridad y baches que abundan en colonias y fraccionamientos en estos momentos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario