Marcharán a favor de la familia  

 

 

ISLA MUJERES. – Representantes de las diferentes iglesias que buscan rescatar los valores de la familia y que coinciden con que crece problema perdiendo desde el seno familiar, buscarán unirse a la marcha programada para el próximo sábado 10 de septiembre  como parte de las acciones que promueve el Frente Nacional por la Familia (FNF).

Gibrán Mex, coordinador local del FNF, explicó que el evento se realizará de manera simultánea en más de 110 ciudades de todo el país, y en Quintana Roo e Isla Mujeres no será la excepción.

Puntualizó que el propósito de esta marcha, es proteger a la familia y construir alianzas entre todas las demás asociaciones participantes para que estas puedan fortalecer una buena educación en el seno de la familia.

A la rueda de prensa montada en el malecón oriente asistió Jorge Dzul, Otoniel Cárdenas, Paulina Hernández, Fausto Canul y Jorge Sulub, entre otros más, todos ellos coincidiendo en que no se busca confrontar a ningún grupo.

Insistieron en que los padres de familia deben enfrentar sus fallas, las cuales como consecuencia refleja los vicios sociales que hoy afectan a la sociedad.

 

 

(Por Carlos Gasca)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta