Marcia Cross ‘Desesperada’ lucha contra el cáncer

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Marcia Cross, la actriz que interpretaba a la gran Bree van de Camp en ‘Mujeres desesperadas‘, ha revelado en Instagram que ha padecido un cáncer.

Lo ha hecho mediante una imagen de ella con el pelo corto y un mensaje en el que ha instado a sus seguidores a compartir con ella sus experiencias con el cáncer y la pérdida de pelo. “Me siento agradecida y feliz por estar viva pero triste porque mi pelo se ha caído y ahora mide dos centímetros y medio más o menos”, ha escrito.

La noticia de su cáncer ha sorprendido a los fans de Cross y la imagen en cuestión ha producido un malentendido que la actriz ha decidido aclarar en una publicación posterior. Debido a que Cross no había informado sobre su enfermedad hasta su reciente post en Instagram, sus seguidores habían entendido que la intérprete seguía padeciendo la enfermedad. Sin embargo, Cross ha aclarado que la foto de ella con el pelo corto es “post cáncer” y que ahora “todo está bien”. De hecho, ha apuntado que está “sana” y que se siente “más presente y agradecida que nunca”.

Al margen de ‘Mujeres desesperadas’, Cross ha aparecido recientemente en la serie de suspense de ABC ‘Quantico’.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario