Margarita Zavala integró a Rafa Márquez a su proyecto “Yo con México”

La ex primera dama de México, la panista Margarita Zavala, presentó en Guadalajara el proyecto regional para occidente de la plataforma “Yo con México”, que trata de ser una plataforma de participación ciudadana que busca alternativas a la situación actual del país.

Zavala difundió en redes sociales una fotografía en la que está acompañada del futbolista del Atlas y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, así como dela activista Paola “Wera” Kuri, quien promueve una práctica del balompié sin estereotipos de género.

Margarita Zavala ha expresado su interés de participar como candidata a la Presidencia de la República en 2018.

Para ello, ha impulsado la asociación “Dignificación de la Política A.C.” la cual promueve la plataforma “Yo Con México” que busca difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano para resolver los problemas del país.

En el evento, celebrado en la Expo Guadalajara, Margarita Zavala reconoció que la política enfrenta un descrédito ante los ciudadanos y que por ello es necesario tener un gobierno que escuche a la gente.

Se suma Rafael Márquez a plataforma de Margarita Zavala

Zavala difundió en redes sociales una fotografía en la que está acompañada del futbolista del Atlas. (TWITTER)

 

No hay comentarios

Deja un comentario