Margarita Zavala no se arrepiente y dice ‘saldremos todos adelante’

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de emitir su voto en la casilla 3487, en la Delegación Álvaro Obregón, Margarita Zavala dijo que no se arrepiente de haber renunciado a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, por la falta de equidad en la contienda y para evitar polarizar más la elección, de la que confío, “saldremos todos adelante”.

Zavala Gómez del Campo hizo votos porque México viva una jornada tranquila y en paz.

Señaló que a partir de este lunes 2 de julio, todos tenemos retos por delante y México debe de contar con todos, independientemente de quién haya ganado.

“Y mientras hayamos votado libre y responsablemente, tenemos todo el derecho de exigir, salga quien salga, haya sido nuestra opción o no, tenemos derecho de exigir que se cumpla la ley, que haya un Estado de Derecho, que se trabaje por el bien de México y por lo que queremos todos los mexicanos”, afirmó.

La exaspirante presidencial llegó pasadas las 9 de la mañana a la casilla, ubicada a una cuadra de su casa, acompañada de su esposo Felipe Calderón y sus hijos María y Luis Felipe, quien ejerció por primera vez su derecho al voto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario