María Paula Ocampo lucha por sus sueños

Tiene 24 años de edad, nació en Bogotá, Colombia, es estudiante de Derecho, la menor de tres hermanas, siempre fue la consentida de su familia, apasionada por el modelaje y el ejercicio, ama los animales y le gusta leer. Desde pequeña le gustó estar delante de las cámaras, pero solamente hace dos años decidió arriesgarse y dedicarse a lo que realmente la hacía feliz, el modelaje.

Todo sucedió como un golpe de suerte, aunque sentía gusto por ser parte de este medio, nunca se atrevió, hasta que unos fotógrafos le escribieron por redes sociales para que les ayudara con unas fotografías, y desde ahí no ha parado, ella le llama a eso “Diosidencia”.

Entrena todos los días de la semana dos a tres horas, encuentra en el gimnasio su lugar preferido para desahogarse y sentirse libre. Es una persona dedicada y disciplinada, quiere tener su propia línea de ropa deportiva y un restaurante de comida saludable, pues piensa que es fundamental que las personas tengan buenos hábitos alimenticios.

Se encuentra en estos momentos soltera y dice que no ha conocido al hombre que llegue a soportar su carácter. Ama escuchar reguetón, es su música favorita para cualquier momento del día. Es muy creyente de Dios y la Virgen, pero también cree en las energías de las personas y las vibras.

Su fuerte está en la fotografía, ya que con sus 1.62 metros de estatura no se siente muy cómoda con pasarela. Ha hecho apariciones en videos musicales, campañas comerciales y demás. Tiene la mirada puesta en aparecer en la pantalla chica, así que  se está preparando para esto, sabe que le falta aún mucho camino por recorrer, pero va detrás de sus sueños, es perseverante y luchadora, pero dice tener un carácter muy fuerte, además de ser un poco impulsiva en ocasiones.

Sus medidas son 95-63-94 y su signo es Acuario.

Si quieres saber más de esta hermosura, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @mariapaulaocp

Facebook: Maria Paula Ocampo

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario