GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 22: Johnny Depp indruduces a screening of "The Libertine" film at the Cineramageddon cinema on day 1 of the Glastonbury Festival 2017 at Worthy Farm, Pilton on June 22, 2017 in Glastonbury, England. (Photo by Harry Durrant/Getty Images)

Más problemas legales

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Los problemas legales de Johnny Depp no hacen más que complicarse. A la batalla legal que mantiene desde 2016 con la firma de contables ‘The Management Group’, la que fuera encargada de gestionar su menguante patrimonio económico, y en la que hace unos meses incluía al despacho de abogados LLP que solía lidiar con sus asuntos legales acusándoles de conspirar con la mencionada compañía para arruinarle, se suma ahora una demanda interpuesta por dos de sus antiguos guardaespaldas que le acusan de impago y de despido improcedente.

Los dos expertos en seguridad (Eugene Arreola y Miguel Sánchez) trabajaban inicialmente para la empresa Premiere Group International, pero Johnny Dep decidió contratarles de forma independiente cuando rompió su relación profesional con la mencionada firma en 2016.

Eugene Arreola y Miguel Sánchez aseguran que durante su etapa como parte del equipo de seguridad del intérprete se vieron obligados a conducir vehículos que transportaban sustancias ilegales y que a menudo se vieron envueltos en situaciones “que implicaban más de lo que se esperaría que hiciera cualquier guardaespaldas”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario