Tu Periódico Quequi

Mata menor a un abuelito

José María Morelos. Un menor de edad al volante provocó de manera trágica la muerte de un octogenario tras atropellarlo la noche del pasado jueves en calles de la colonia Guadalupe de José María Morelos.

Conforme a datos obtenidos, el reloj marcaba las 21:00 horas del jueves cuando se registró el percance sobre las calles Jacinto Pat entre 31 y 33, de la colonia antes mencionada, justamente cuando después de mucho tiempo, una fuerte lluvia se registraba en la ciudad.

Al arribo de los elementos de Tránsito se observó a varios vecinos intentando auxiliar a quien en vida llevara el nombre de Marciano Mex y Galán, de 82 años, el cual habría sido brutalmente impactado por un vehículo.

El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron cuando el menor de 16 años, A.F.C.N., conductor de un vehículo marca Ford, Tipo Explorer, color azul y sin placas de circulación, propiedad de Aldair Cervera Nahuat, conducía de norte a sur pero debido a la lluvia que se registró en ese momento, perdió la visibilidad y terminó impactando al anciano, quien caminaba en el costado de derecho de la vialidad de sur a norte.

Minutos después del accidente el octogenario fue trasladado al hospital de esta ciudad, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio de Felipe Carrillo Puerto, donde horas más tarde, perdió la vida.( Por Carlos Hernández Báez )

Comments

comments