Mata tráiler acelerado al conductor

Chetumal. Un aparatoso accidente de tránsito entre un tráiler y un vehículo compacto se registró durante la tarde de ayer en el tramo carretero Sergio Butrón Casas–González Ortega, el cual dejó como saldo una persona muerta y daños materiales valuados en poco más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un accidente de tránsito sobre el tramo carretero Sergio Butrón Casas– González Ortega, como referencia a la altura del kilómetro 235, donde aparentemente había una persona gravemente lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, Policía Rural y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se percataron de que efectivamente en el lugar se había registrado un percance entre un tráiler marca International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, conducido por Fernando Simón V. P., de 47 años de edad y un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas UTE-587-B, propiedad de Lázaro Martínez.

Del fuerte impacto el Chevy terminó completamente destrozado y el conductor de quien no se obtuvieron sus generales, falleció en el lugar del accidente, por lo que los uniformados le dieron parte a la Policía Ministerial, quienes minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos, acompañados de peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se encargaron de realizar sus diligencias correspondientes.

Tras concluir con sus diligencias los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte, así mismo se espera que los familiares del fallecido acudan a reclamar y reconocer el cuerpo en las próximas 48 horas.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Federal División caminos se hicieron cargo de los hechos, mientras que los vehículos involucrados fueron remitidos por una grúa al corralón federal, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se realicen los trámites correspondientes.

(Por José Tejada)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario