Matan a balazos a un hombre

La noche de ayer, el número de emergencias recibió el reporte de una persona sin vida en las inmediaciones de la Región 90, a la altura de la Manzana 58, a espaldas del supermercado denominado Super Aki, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

El reporte se dio al filo de las 20: 10 horas de ayer, cuando al número de emergencias 911 ingresó una llamada alertando de detonaciones de arma de fuego.

De manera preliminar, la persona fue ultimada cuando se encontraba afuera de su domicilio, por sujetos que le dispararon a quemarropa, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Estatal, seguidamente de paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área con cinta amarilla para preservar los indicios del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del estado se encargarán de realizar las indagaciones y el procedimiento adecuado de las pesquisas en torno al presunto asesinato de un hombre, que hasta el momento se desconocen sus generales.

Personal médico forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte; hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión a balazos que le quitaran la vida al sujeto en la Supermanzana 90.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario