Mazda CX-30 ahora es más agresiva

Agencia

La oferta que el fabricante japonés tiene en nuestro mercado se amplía con la adopción de un nuevo tren motriz para uno de sus más recientes lanzamientos. Se trata del Mazda CX-30 2021 S Grand Touring AWD, una variante que tiene más potencia y dinamismo que ofrecer a los clientes que buscan un deportivo utilitario.

Con la incorporación de esta variante, Mazda se posiciona de mejor forma frente a sus rivales al lograr una mejora en prestaciones y equipamiento. Mazda CX-30 Turbo se vale de un motor cuatro cilindros con 2.5 litros de desplazamiento que desarrolla 227 caballos de potencia y un par motor de 310 lb-pie; está asociado a una transmisión automática de 6 cambios que envía la tracción a las cuatro ruedas gracias a un sistema AWD.

Las variantes de CX-30 que se ofrecen desde el año pasado en México portan un 2.5 litros también de 4 cilindros de aspiración natural que genera 186 hp y 186 lb-pie de par.

Mazda informó que a partir del 24 de septiembre se habilitará un periodo de apartado en el que los clientes interesados podrían hacer un depósito inicial de 20,000 pesos a través del sistema Open Pay. El CX-30 2021 S Grand Touring AWD tiene un precio de 546,900 pesos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta