Mejora edil Juan Carrillo, más espacios con la rehabilitación del parque Macroplaza.

ISLA MUJERES.-

Comprometido con  brindarle a las familias de Isla Mujeres espacios para la sana convivencia y esparcimiento, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, trabaja de manera coordinada con el gobierno Federal, en la creación y rehabilitación de los parques y espacios públicos del municipio.

Tal es el caso  del parque Macroplaza, en la colonia La Gloria,  cuya rehabilitación  se realiza con una inversión de 2 millones 431 mil pesos, provenientes del Programa Federal de Infraestructura del Vertiente Espacios Públicos, y con recursos municipales, en donde el 50% de esa inversión es financiada por el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

BENEFICIADOS

El edil isleño, quien ha estado supervisando los trabajos de manera personal, comentó que actualmente se tiene un avance de obra del 60%, previéndose la inauguración a mediados del mes de diciembre, beneficiando a las familias de las colonias El Cañotal, Miraflores y La Gloria.

“Con el trabajo coordinado con el gobierno de la Federación podemos brindar más y mejores resultados a las familias isleñas. Queremos que cuenten con espacios de calidad y seguros para que los niños puedan jugar, fortaleciendo la sana convivencia”, explicó Carrillo Soberanis.

Destacó que como parte de las obras que se realizan en el parque Macroplaza se encuentra la colocación de piso estampado, señalamientos y un juego infantil; la reparación del sistema de iluminación y colocación de nuevas luminarias; la instalación de nuevas áreas verdes; y la rehabilitación del kiosco y bancas.

No hay comentarios

Deja un comentario