Mejora la racha para lancheros

Por Carlos Gasca

Los náuticos de Isla Mujeres aseguran que a pesar de la competencia que existe en Puerto Juárez, ellos han logrado remontar la mala racha, estando por arriba del 60% en la prestación de sus servicios.

Los permisionarios de la cooperativa explicaron que aun cuando no registran salidas todos los días, existe turismo que sigue buscando la experiencia del paseo a bordo de estas pequeñas embarcaciones.

TRADICIONAL

“Se trata de una tradición que existe en Isla Mujeres, muchos son los que llegan a conocer de las bellezas naturales y el paseo en lancha es obligatorio”, comentó un lanchero.

Explicaron que a diferencia del año pasado, ahora las cosas han mejorado, el clima favorece y muchos buscan aprovechar del sol, practicando algunas actividades en la playa.

El snorkel en la zona del farito es una actividad que no pasa de moda, aun cuando existen otros parajes como la Musa y los manchones.

Los lancheros comentaron que la mejor temporada para ellos es precisamente la que acaba de iniciar.

Comentaron que esperan un repunte a partir de mañana 27 de diciembre, ya que muchos turistas nacionales acostumbran a disfrutar de sus vacaciones después de la Navidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario