Mejora Pedro Joaquín la imagen de parques

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Con la rehabilitación de diversos parques de la isla, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, brinda a los ciudadanos espacios públicos de calidad para fomentar la sana convivencia entre la comunidad.

Ya fueron atendidos 11 mil 309 metros cuadrados con poda y limpieza y nueve mil 200 metros lineales de pintura en 14 parques de la zona urbana.

“Cozumel tiene grandes retos que afrontamos en coordinación los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía. Nuestras labores están encaminadas al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias”, apuntó.

También señaló que el Ayuntamiento trabaja de manera incansable y, como resultado de ese esfuerzo, 14 parques lucen hoy mejor imagen.

El edil destacó que esos lugares son idóneos para convivir de manera sana y segura, además de que aportan a las estrategias para fomentar la participación ciudadana, en la prevención social de la violencia.

Pedro Joaquín destacó la labor que desempeñan los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, quienes cumplen la encomienda del presidente municipal, de mejorar las condiciones de los sitios donde las personas llevan a cabo actividades físicas y recreativas.

Al respecto, el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, explicó que se concluyeron los trabajos de mantenimiento de 14 parques, en los que se atendieron 11 mil 309 metros cuadrados de limpieza y poda, además de 9 mil 200 metros lineales de pintura.

Señaló que el edil ha sido muy claro desde el inicio de la administración en el tema de recuperación de  espacios públicos, para que los ciudadanos cuenten con lugares de esparcimiento dignos, a fin de fomentar el desarrollo de la comunidad.

Dio a conocer que los parques atendidos fueron los siguientes: “Municipio Libre”, “Solidaridad”, “Sacahua”, “Biblioteca”, “Flores Magón 2”, “San José del Mar”, “Amistad”, “Colonos Cuzamil”, “3 de mayo”, “Alegría”, “La Paz”, “Alamo”, “Lugo” y “Carlos Canseco”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario