Mejora Pedro las viviendas

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Con el firme propósito de apoyar a más familias en situación vulnerable para que puedan contar con un hogar seguro y de calidad, el presidente municipal, Pedro Joaquín, puso en marcha el programa de mejoramiento de vivienda, que incluye obras de piso firme, losas de concreto y edificación de techos.

El edil arrancó el programa en la colonia Félix González Canto, primera etapa, en el cual se invertirán un total del 742 mil 711.83 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Delegaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), autorizados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Pedro Joaquín, quien estuvo acompañado por el secretario general, Manuel Cota Becerra; la síndico, Marilyn Rodríguez Marrufo; la directora de Obras Públicas, Frida Payán Rodríguez, y el director de Seguridad Pública, Nellif Domínguez Cruz, destacó que éste es el inicio de muchos programas sociales que se desarrollarán durante su administración, ya que fue uno de sus compromisos de campaña y tiene prioridad para su atención.

Asimismo, reiteró que trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal para implementar programas que permitan combatir la pobreza y llevar apoyo hasta los hogares que más lo necesitan, para que todos los cozumeleños disfruten de mejores servicios.

“En estos primeros dos meses de la administración bajamos recursos para iniciar con la mejora de la imagen urbana y con ello incrementar la calidad de vida de los habitantes. Confíen en que trabajaremos en beneficio de la población, porque tenemos que retomar el Cozumel del que estábamos orgullosos”, aseveró.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario