Mejoran avenida principal

JOSÉ MARÍA MORELOS

Con el objetivo de impulsar el desarrollo en Quintana Roo con la dotación de mejor infraestructura, el gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Seop), culminó la obra de rehabilitación de la avenida principal en José María Morelos, la cual por muchos años no presentaba ningún tipo de atención por anteriores administraciones.

El titular de la Seop, informó que se reconstruyeron 23 mil 245 metros cuadrados de vialidades a base de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor que incluyen 10 pasos peatonales, cinco por carril, lo que permite la circulación de todo tipo de vehículo en esta avenida tan importante que conecta la carretera con el estado de Yucatán.

Destacó que con una inversión de 11 millones 263 mil pesos se realizaron los trabajos, con lo que se trae un beneficio directo a 11 mil 750 habitantes, a través de mejor infraestructura que impulsa el bienestar social y económico de la zona, con el mejoramiento de la imagen urbana.

En este sentido el señor Juan Carlos Puc, habitante y comerciante de José María Morelos, expresó que le da mucho gusto que se realicen este tipo de obras, especialmente en esta zona que estaba muy abandonada, ahora se puede ver una mejor fluidez de automóviles que visitan su comercio de antojitos.

Por su parte la señora Teresa González, habitante de la localidad, señaló que todos los pobladores están conformes con los trabajos que se realizaron, porque ya hacía mucha falta que se reparen esta avenida que se encontraba en pésimas condiciones, “pero ahora ya contamos con una nueva y en muy buenas condiciones”.

Por Carlos Hernández Báez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario