Mejoran su oferta para incrementar sus ganancias

Chetumal

 

Se preparan papelerías locales para cubrir la demanda del próximo curso escolar al adquirir o buscar créditos para competir con los monopolios de este giro establecidos en la ciudad, y que han ocasionado algunos cierres de estos establecimientos.

El presidente de librerías y papelerías de la Zona Sur de Quintana Roo, José Avilés Avilés, señaló que al finalizar el ciclo escolar las papelerías se empezaron a preparar para cubrir la demanda de útiles escolares de los niveles desde preescolar hasta universidad del próximo ciclo escolar.

Indicó que algunos establecimientos  han solicitado créditos para adquirír el material escolar necesario que les permita brindar una atención a sus clientes y evitar que estos consuman a las grandes empresas que aprovechan de estas temporadas para ofrecer los mismo productos a menor precio.

Y que en ocasiones adquirir en empresas que no están especializados en los artículos escolares, generan un doble gasto a las familias porque a pesar de que los precios son accesibles no cuentan con buena calidad.

Señaló que la situación económica en la que se encuentran algunos propietarios de estos giros comerciales los ha orillado a cerrar sus negociós, y en lo que va del año se han registrado al menos cinco cierres de papelerías.

Invitó a las personas a consumir en las papelerías locales, pues además de que ofrecen un servicio de calidad, están especializados en las necesidades escolares de los estudiantes.

(Por Mayra Cervera > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario