Tu Periódico Quequi

Mete sujeto bebé al ‘refri’

Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría estatal.

Coahuila.- En Piedras Negras, un bebé de cinco meses de edad fue golpeado por su padre, Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años, y estuvo a punto morir de hipotermia luego que éste lo metió al congelador del refrigerador, de donde fue rescatado por sus tías de 12 y 16 años, quienes lo llevaron de urgencia al Hospital General, donde fue atendido y sigue internado.
Aunque el agresor ya fue detenido por oficiales de la Policía Estatal, Jessica Alejandra Díaz Méndez, de 20 años, quien es la madre del menor no aparece. Se ignora si ella también agredió a su hijo.
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar del menor agredido en la colonia Santa María, calle Prolongación 5 de febrero.
La titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), Yezka Garza Ramírez, informó que el sujeto también golpeó a sus dos hermanas cuando trataban de rescatar a su sobrino, y después huyó de su vivienda, pero afortunadamente elementos de la Policía Estatal lo localizaron poco después y lo arrestaron.
Señaló que a Tovar Pacheco será consignado por violencia familiar y en el lapso legal de 72 horas, la Procuraduría a su cargo demandará la pérdida de la patria potestad, por tentativa de filicidio, violencia familiar, agresiones y demás delitos que le resulten que, además, son acumulativos.
Hasta este momento, aclaró, se desconoce si el agresor estaba en estado de ebriedad o drogado. (Por Agencias)

Comments

comments