SERGIO PÉREZ
El conductor buscará este año obtener mejores resultados.

Mexicano inspirado

Ciudad de México

La cuestión más importante para Sergio Pérez es saber si este año puede recuperar la confianza de los grandes equipos para que llegue una nueva oferta o permanecer en Force India para descubrir si ese pequeño equipo, que va de menos a más, llegará al lugar de sus sueños.
Este año es diferente para Sergio, pues ahora no hay presión por demostrar nada, llega a su sexta temporada tras dos años de trabajo estable y progresivo con el equipo del indio Vijay Mallya, y aunque todavía es pronto, 2016 puede ser el año que abra la puerta a las victorias.
Según la proyección de los ingenieros y el jefe de equipo será en 2017 cuando eso llegue, por ello este año lo ocuparán para estabilizarse dentro de los puntos.
El piloto mexicano puede encontrarse en un momento clave, aunque públicamente habla de que está contento con el equipo, pues le brindó la oportunidad y lo rescató cuando todo parecía perdido tras ser echado de McLaren en uno de los peores años del equipo británico, encontró el refugio perfecto donde mostrar su talento.

POTENTE MOTOR

“Checo” fue una revelación ya con Peter Sauber, a quien le dio la temporada más exitosa y su mejor resultado con dos segundos lugares y tres podios en un año.
Esas actuaciones en el equipo de Sauber le valieron la nominación a McLaren, a la que llegó como gran promesa, aplaudido por la prensa.
De esta manera, la expectativa para la siguiente temporada era alta, pero la pretemporada de 2015 fue un fiasco, el coche no llegó a tiempo y algunas prácticas los tuvieron que hacer todavía con el monoplaza viejo, esto retrasó significativamente el desarrollo que se tenía planeado.
Aún así fueron a la guerra y los pilotos salvaron la temporada hasta que llegó la esperada versión B, con la que pudieron estar donde se esperaba y terminar en quinto lugar, su mejor posición general, con lo cual el proyecto cada vez luce más ambicioso y ahora parecen tener estabilidad monetaria.
A “Checo”, cuya meta aspiracional es ser campeón del mundo, sólo le falta el coche y ahora estará por tercer año con Force India, la unión entre ambos es cordial, pero todo depende de lo que se haga este año, en el cual ya es considerado un piloto con buen experiencia, tras cinco años en la categoría.
Con 25 años está en plena madurez con mejor conducción, menos agresivo pero igual de arriesgado y eso lo reconoce la parrilla, así que ahora la cuestión es saber si podrá volver a hacer que crean en él los grandes equipos o que él crea en Force India y siga peleando un pedazo del pastel de los triunfos a los demás en el corto plazo. (Por Agencia Notimex )

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-氣墊-滑板-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 4:36 pm -

    KIEHL`S 契爾氏 【防曬隔離】白水蓮茉莉UV隔離霜SPF 35 PA+++ NYMPHAEA ALBA UV SHIELD SPF 35 PA+++的商品介紹 KIEHL`S 契爾氏,防曬隔離,白水蓮茉莉UV隔離霜SPF 35 PA+++ NYMPHAEA ALBA UV SHIELD SPF 35 PA+++

  • Football Solutions Katie McCabe & Clare Shine (Republic of Ireland) – Women’s Under-19 – Photos
    4 Noviembre 2018 at 5:35 pm -

    The Old Trafford pair were subjected to some gruelling tests after joining up with the national team at St George’s Park, as a fitness coach put them through their paces on Wednesday afternoon. Jesse Lingard and Marcus Rashford show off incredible core strength as England stars hit the gym ahead of Nations League opener against Spain