‘Mi rival a vencer es la inseguridad’

El rival a vencer en Benito Juárez, se llama inseguridad. Creo que más allá de una persona o de candidatos con los que te tengas que enfrentar, creo que los problemas de la ciudad son temas de mayor importancia que se tienen que atacar y por los que tienes que presentar propuestas y soluciones hacia cada uno”, respondió el diputado con licencia José de la Peña, luego de que Odalis Gómez, titular del programa de radio ¿“Y los Jóvenes Qué?” le preguntara a quien veía como el rival más fuerte para la contienda electoral por este municipio.

Aseguró que tiene toda la trayectoria y experiencia suficiente para poder gobernar, pues tuvo la oportunidad de ser secretario general en el trienio del ex presidente Paúl Carrillo de Cáceres, lo que le permitió conocer el funcionamiento del gobierno local, además de saber lo que aqueja al municipio, reiterando que de llegar a ser presidente, solo será un canal para seguir contribuyendo con el bienestar ciudadano.

Tuve la posibilidad de pedir licencia y la aprobó el Congreso. Estamos en condiciones de poder competir, pero es un proceso que se tiene que llevar a cabo y que el Consejo Político determinará”, concluyó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Olivia stephen
    29 Marzo 2018 at 11:48 pm -

    Save Your Relationship and Get Your Ex Boyfriend/Girlfriend Back!contact: Unityspelltemple@gmail.com is certainly the best spell caster online and his result is 100% guarantee