Es toda una traviesa

Circula un video en redes sociales donde la actriz le avienta la camioneta a sus vecinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Vieth, sigue siendo toda una traviesa, pues chocó su camioneta contra el automóvil de su vecino, quien le solicitó esperar al seguro para llegar a un acuerdo, sin embargo la actriz enfureció, insultó al señor, les aventó su camioneta e intentó huir.

La actriz se metió en tremendo lío al aventarle la camioneta que manejaba a sus vecinos ya que los chocó de reversa y al reclamarle, la actriz en lugar de bajarse para solucionar el problema, se puso furiosa.

El señor Enrique que estaba acompañado por su esposa María Eugenia Sánchez Mondragón, pidieron a la actriz que se bajara para llegar a un acuerdo pero ella se negó y echó andar su carro, de inmediato, Enrique Espinoza se puso en frente de ella para que no se fuera, entonces Michelle le aventó la camioneta.

Christian Aparicio, esposo de la actriz que llegó al lugar para apoyar a su mujer, pero sólo empeoró las cosas ya que tampoco quiso llegar a un acuerdo y serán demandados.

Platicamos con los afectados, y nos narraron lo ocurrido: “De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende@#$%, y de inmediato llamó por teléfono a su marido, quien llegó cinco minutos más tarde para empeorar el asunto”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario