Miles de llamadas atacan a AMLO

Ciudad de México

Por Agencias Quequi

Miles de llamadas telefónicas que alertan sobre los riesgos de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República han sido reportadas tanto por usuarios de las redes sociales, integrantes del equipo del candidato de la izquierda e integrantes de Movimiento Regeneración Nacional.

Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de la campaña presidencial del político tabasqueño, y Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, dicen desconocer o contar con algún indicio de quién y qué empresas están detrás de la estrategia en contra de López Obrador, pero tienen claro que se trata de un acto desesperado para frenar el triunfo del candidato de su partido.

SIN RESPUESTA

Sobre este despliegue de llamadas a nivel nacional, el INE respondió oficialmente: “no hay postura del INE mientras no haya resolución sobre queja presentada”.

La coordinadora de campaña del tabasqueño confirmó que las llamadas en contra del candidato de Morena se han recibido en la Ciudad de México, Yucatán, Tabasco, Puebla, Veracruz, Baja California y Michoacán. “Como podrán ver hay un amasiato del PRI con en el PAN”, dijo.

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, dijo: Estamos presentando una queja ante el INE para que intervenga de manera inmediata. No se puede permitir que en la contienda se esté utilizando este mecanismo anónimo. Le estamos pidiendo al INE que investigue quién está detrás de las llamadas, quién está financiando un call center tan grande para dañar la imagen de Andrés Manuel.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario