Militantes de Morena apoyarán a Eloísa

Puerto Morelos

 

Más de 100 militantes pertenecientes a la Estructura Territorial de Morena en este municipio, abandonaron las filas de su partido para sumarse al proyecto de la candidata del Partido  Encuentro Social (PES), Eloisa Zetina Barriga, aunque seguirán apoyando a nivel nacional a Andrés Manuel López Obrador.

Pablo López, uno de los fundadores del partido en el municipio, quien encabeza la desbandada, señaló que ellos no comparten el rumbo que Morena ha tomado actualmente, al negarle espacios a la gente que desde siempre ha estado en el grupo haciendo labor social y construyendo la estructura, por eso decidieron razonada y consensadamente hacer valer sus derechos políticos y electorales como ciudadanos.

La fuente añadió que se adhieren a la campaña de Eloísa Zetina, porque ella representa “una propuesta fresca e innovadora para Puerto Morelos, ha demostrado tener poder de convocatoria y convencimiento. “Caminaremos con ella y defenderemos el voto, porque sabemos que Eloísa es la mejor opción”, aseguró.

Expuso que aún apoyan a López Obrador para la Presidencia de la República, sin embargo en Puerto Morelos van con el PES y Eloísa Zetina, ya que consideran es una persona de intachable reputación que reúne todas las condiciones para ser la próxima presidenta municipal, al coincidir con los ideales más sensibles de la nación.

(Por Guillermo Olán > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario