Moët & Chandon celebra aniversario 50 de Cancún

Por: Jesús Ricalde 

Quequi  

El champagne siempre ha sido sinónimo de celebración y qué mejor que festejar el aniversario número 50 de Cancún con una buena botella, por lo que la maison Moët & Chandon ha decidido sumarse a esta celebración con una etiqueta edición especial. 

“Cancún 50” de Moët & Chandon es una etiqueta que hermana la grandeza intrínseca como uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida, justamente, de un sueño de grandeza. 

Con esta iniciativa Moët busca preservar en un diálogo en relieve de generosidad, para dar un fuerte impulso al turismo y dirigir las miradas del mundo hacia Cancún. 

Esta edición especial será ideal para brindar por las hermosas playas de nuestro destino turístico, pero también lo podrán hacer los extranjeros desde casa, por el futuro de un Cancún que es ya referente mundial y orgullo de México. 

Moët & Chandon se ha convertido en un referente francés desde su fundación en 1743, cuando introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. 

Cancún 50 años  

La construcción del primer desarrollo planificado en México, habría comenzando su urbanización en 1970 y hoy es el destino turístico más visitado de América Latina. Tan solo en 2019 recibió más de 25 millones de pasajeros provenientes de 30 países.  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta