Monserrat Miranda, belleza acapulqueña

Monserrat es una auténtica diosa mexicana, que a base de talento, trabajo y con un cuerpo perfecto ya es una estrella en el modelaje y la conducción, y va por más.

No se trata de una chica soñadora con muchos proyectos, es una hermosa mujer que ya está arriba. Ella dijo: Ya había iniciado aquí en México mi carrera de modelo, y un día vi una convocatoria de una agencia situada en Montreal, Canadá. Mandé mis fotos y mis datos ¡y que me mandan llamar! Fui a cumplir varios trabajos como modelo, y me quedé un año.

“Tuve ofertas de México, así es que regresé y en poco tiempo ya estaba en la conducción de ‘Tu casa TV’, en el programa de ‘Fitness’ de canal 4, y pasé a conducir en Tele Hit programas como ‘Guerra de chistes’ y ‘Mr. Pimdog’.

“He sido modelo de ‘Vicky Form’, fui el cuerpo de Lucerito en la crema Oley. Como soy enamorada del deporte, también soy competidora de fitness y profesora de spinning. Además, tengo un hijo, Marco Antonio, de dos años de edad.

“Soy nacida en Acapulco. Creo que el mayor reto de los humanos es cuidar el medio ambiente, buscar la manera de producir menos basura, si llevas tu agua a todos lados, procura rellenar tu botella de plástico, y no estar comprando siempre una nueva”.

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario