‘Mordieron el polvo’

San Pedro Sula, Honduras

Por Agencias    Quequi

 

La selección mexicana de futbol perdió el invicto en el hexagonal final de la Concacaf, tras caer por 2-3 ante su similar de Honduras, que “amarró” el repechaje frente a Australia, en duelo que se disputó en el estadio “Olímpico Metropolitano” de San Pedro Sula.

Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54’ y Rommel Quioto al 60’. Oribe Peralta al 16’ y Carlos Vela al 39’ marcaron por el Tricolor azteca.

Con este resultado, el cuadro “catracho” llegó a 13 unidades para ocupar el tercer sitio, en tanto que el Tri se quedó con 21 puntos en el primer sitio.

En la ciudad de Couva, el seleccionado de Trinidad y Tobago venció por 2-1 al conjunto de Estados Unidos y lo marginó de asistir al próximo evento mundialista

Un autogol de Omar González puso en ventaja a los caribeños al minuto 17, Alvin Jones acrecentó el marcador al 37’. Pulisic anotó el del descuento al primer minuto del segundo tiempo.

En Panamá, la selección local logró superar a Costa Rica por 2-1 y clasificó al Mundial Rusia 2018. Se trata de la primera vez que el país “canalero” logra la clasificación.

Los panameños se jugaron el todo por el todo en su última oportunidad de avanzar directamente al Mundial o ir a un “repechaje” en el cierre de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El “tico” Johan Venegas puso en ventaja a su selección al minuto 36, pero al 53’, Daniel Torres marcó el de la igualada, y fue él mismo, quien se encargó de anotar el de la victoria al minuto 88 para dar a los panameños una inmensa alegría.

No hay comentarios

Deja un comentario