Morena de ‘fuego’, fan del deporte

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo colombiana Michell Colom nos regaló una “ardiente” y sexy sesión fotográfica donde nos mostró su gran belleza y su gusto por los deportes. 

Además de ser identificada como la “morena de fuego” debido a sus candentes poses para la cámara, la sensual modelo nacida en la ciudad de Tumaco Nariño, que se ubica cerca de la frontera con Ecuador, en Colombia, es también conocida como la “Perla del Pacifico”. 

Cuenta con medidas inquietantes de 90-70-94 y un rostro angelical que le han servido para ser la imagen de varias marcas internacionales y la estrella de múltiples pasarelas. 

Michell combina su actividad de modelo con otra de sus pasiones, pues es estilista profesional. Esta belleza cuenta con estudios básicos en la carrera de Enfermería. 

Pese a la pandemia por el Covid 19, y recurriendo a las más estrictas normas de prevención, nos dijo que procura practicar de manera frecuente el voleibol, boxeo y fitness, para mantener su escultural figura. 

La “morena de fuego” se declara amante del futbol y desde su llegada a México adoptó los colores azulcremas de las Águilas del América, debido a sus paisanos Aquivaldo Mosquera, Franky Oviedo, Darwin Quintero, Mateus Uribe, y Roger Martínez, entre otros. 

En cuanto al boxeo, asegura que admira al mexicano más taquillero, el ídolo de Guadalajara, Saúl “Canelo” Álvarez y apoya a sus Lakers de la NBA. 

Su música favorita es el vallenato, la tradicional mexicana y la música de banda. 

En cuanto a la comida, adora los mariscos sazonados con coco (en Colombia). En México disfruta el pozole de pollo y cerdo. 

Gusta de hacer ejercicio, convivir, escuchar música, bailar como buena colombiana y sobre todo disfruta viajar. 

Asegura que está enamorada de México, de su comida y sus tradiciones, pero sobre todo de su gente tan amable y cálida. 

Nos adelantó que tiene una propuesta para participar en una película mexicana de acción, todavía están revisando todo: Las condiciones sanitarias y detalles, y no pudo dar más datos; también tiene planes para realizar una pasarela internacional, pero requiere de mucha gente y presupuesto y como ya se sabe por ahora es complicado debido a la situación de salud a nivel mundial. 

Si quieres saber más de esta linda de piel “canela”, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: michellcolom88 

Facebook: MichelleColom   

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta