Mostraron el ‘armamento’

Por Deporte por Dentro Quequi

Luego de cumplir ante los medios de comunicación, los protagonistas de la gala boxística “This is War”, el mochiteco José “Josesito” Félix Jr., el acapulqueño Marcos Villasana Jr., y el mexiqueño Francisco “Paquito” Rojo, así como la guerrera Alejandra “Tigre” Jiménez, dieron una “probadita de poder”, al tomar parte en un entrenamiento público, que se realizó en las instalaciones del gimnasio “Energy Fitness”, que se ubica sobre la avenida Bonampak.

También este puñado de guerreros se dio un tiempo para convivir muy de cerca con atletas cancunenses y además de mostrar el arsenal, realizaron una sesión de firma de autógrafos.

En este entrenamiento también se contó con la presencia del tabasqueño avecindado en Cancún, Alexis “Peje” Bastar y el playense Daniel “Tremendo” Soto, quienes también aprovecharon para ofrecer una demostración de sus habilidades.

Fue una exhibición, donde todos los pugilistas entrenaron de manera simultánea; por un lado, “Josesito” realizó un round de manoplas para afinar su fuerza y puntería; en tanto, Marcos Villasana Jr. golpeó el costal.

La “Tigre” también hizo una sesión de manoplas; mientras que el “Peje”, el “Tremendo” y “Paquito” hicieron trabajos de “sombra”.

Luego de cumplir con el entrenamiento, los socios del gimnasio, así como aficionados aprovecharon la oportunidad para pedir la firma del recuerdo y la ya tradicional fotografía conmemorativa.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Mostraron el ‘armamento’ – El Metropolitano Quintana Roo
    12 Abril 2018 at 11:26 pm -

    […] entrada Mostraron el ‘armamento’ aparece primero en Tu Periódico […]