Motivación al máximo

Por Francisco Méndez       Quequi

Los peleadores estelares, el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre y el aporreador regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, quienes regresaron la tarde de ayer a Cancún, se reportaron listos para entrar en acción en la velada “Noche de Box ¡Poder Mexicano!”, que se disputará este sábado 26 de octubre en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Ambos boxeadores pertenecientes a las promotoras “Cancun Boxing” y “Boxing Tine Promotions” serán los encargados de cerrar con “broche de oro” la agenda de actividades de la Convención Anual 57 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

El primero en llegar fue el “Diamante” Aguirre (22-0-0, 11 KO’s), quien disputará su segunda batalla estelar en su carrera profesional y que cumplió con un campamento de entrenamiento en la ciudad de Indio, California, bajo las órdenes del experimentado Joel Díaz.

“Para nada me afecta el cambio de rival, yo trabajé para mi pelea de este sábado y llego con el deseo de triunfar, porque es algo que siempre había soñado, ser protagonista de la pelea principal de una Convención y la verdad es que me siento bien preparado para este combate; la victoria va para todo mi Cancún y toda la gente que me ha apoyado”, comentó Aguirre, tras arribar al recinto del Oasis.

Cabe recordar que el rival del “Diamante” cancunense fue cambiado y ahora le tocará hacer frente al venezolano José Luis “Cachorro” Marcano, en una batalla pactada en peso Ligero a 10 giros. “No conozco nada de él, pero trabajé para cualquier exigencia que se me presente, voy a demostrar que sigo mejorando y verán una versión del ‘Diamante’ bastante inteligente y aguerrido”, dijo.

Añadió: Agradezco a toda la gente que me apoya; me alegra estar en mi Cancún y estar en la pelea principal, es un sueño hecho realidad y ahora me tocar dar un buen espectáculo y ganar.

Durante la tarde también se registró la llegada del regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (31-4-1, 22 KO’s), quien también se reportó listo para hacer frente al venezolano William “Zurdo” Riera (12-1-1, 7 KO’s) en lo que será la contienda coestelar.

Cita con los medios

Todo está listo para hoy jueves 24 de octubre, a partir de las 13:00 horas, se realice la conferencia de prensa de la velada “Noche de Box ¡Poder Mexicano!”; la reunión con los medios está prevista para realizarse en la Pirámide del lobby central del Hotel Grand Oasis Cancún, que se ubica en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.

Exhibición

Posteriormente, por la tarde, los protagonistas de la función ofrecerán una pequeña muestra de sus habilidades cuando participen en el entrenamiento público, previsto para las 17:00 horas en Plaza Forum de la Zona Hotelera de Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario