Movilidad a partir del 1 de junio no será para todos en QRoo: Capella

El primero de junio el gobierno de Carlos Joaquín comenzará con trabajos de adecuación e implementación en los diversos centros de hospedaje y en algunos lugares que generen servicios turísticos, los cuales aún no estarán abiertos al público y no habrá apertura de estas actividades por el momento.

Lo anterior es debido a que antes de iniciar actividades internas o al interior de los centros de trabajos en capacidades no mayor del 30% de su planta laboral, se preparen para que el 8 de junio, con capacidades y movimientos limitados, comience la llegada de turistas, los cuales serán revisados con diversos tipos de medidas sanitarias, señaló el gobernador de Quintana Roo.

Ante el comunicado, también el Secretario de Seguridad del Estado Alberto Capella Ibarra informó mediante su cuenta de Twitter que el día primero de junio iniciará un nuevo proceso de movilidad.

“Vamos a coordinarnos con los centros de trabajo para ser estrictos en ese porcentaje que establece el Gobierno del Estado. Es importante por la salud de todos y no desbordar la posibilidad de contagios”.

El jefe policiaco recalcó que la movilidad durante el 1 de junio no es para todos, únicamente labores primarias iniciarán actividades, por lo que implementarán mecanismos de control a partir del lunes.

“Hola buen jueves. El lunes 1 de Junio va a iniciar un nuevo proceso de movilidad Actividades primarias iniciarán labores. Como ya lo ha informado el Gobernador, la movilidad NO ES PARA TODOS. En las próximas 48 hrs estaremos informando los mecanismos de control a partir del lunes”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario