Muere electrocutado mientras reparaba una revolvedora

 

CANCÚN. Trágica muerte encontró un empleado de la empresa Delta, quien hacía trabajos de mantenimiento, pero al recibir una fuerte descarga eléctrica fallece en el interior del predio ubicado en el tramo carretero, Cancún-Puerto Morelos, frente a Bahía Petempich.

El reporte surgió a través del número de emergencias 066, en el cual daban a conocer a las autoridades que a la altura de Bahía Petempich, donde se realizan algunos trabajos, reportaban el deceso de una persona, la cual recibió una descarga eléctrica.

Al acudir el agente del Ministerio Púbico, peritos criminalistas y elementos de la Policía Judicial, encontraron en el referido lugar el cuerpo del trabajador de aproximadamente 25 años de edad, quien según los testigos de los hechos, realizaba trabajos de mantenimiento en una revolvedora.

El joven empleado tocó algunos cables de alta tensión, lo que originó su deceso inmediato; fue por ello es que decidieron comunicar lo sucedido a las autoridades. El cuerpo de este joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se determine la causa inmediata de su muerte. Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario