Muere exalcalde de Aguascalientes al desplomarse avioneta

Agencia

El exedil de Aguascalientes, Adrián Ventura, murió esta mañana luego de que se desplomó la avioneta en la que viajaba con algunos de sus familiares.

Aunque se desconocen las causas del accidente, el gobernador de la entidad, Martín Orozco, informó que autoridades buscaban la aeronave.

La avioneta Cessna 205 con matricula XB-LBW desapareció luego de salir de Aguascalientes rumbo a Puerto Vallarta.Martín Orozco@MartinOrozcoAgs

Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente ocurrido hoy por la mañana.
Todo mi apoyo para ellos.

View image on Twitter

51Twitter Ads info and privacy40 people are talking about thisMartín Orozco@MartinOrozcoAgs

Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huacas, en el municipio de Sebastian del Oeste, Jalisco.
No se tiene aún reporte de sobrevientes46Twitter Ads info and privacy22 people are talking about thisMartín Orozco@MartinOrozcoAgs

Continúa la búsqueda de la avioneta en que viajaba el ex alcalde Adrián Ventura y algunos de sus familiares.
Según información directa de gobierno de Jalisco, no se ha localizado la aeronave, por lo que prevalece la esperanza.37Twitter Ads info and privacySee Martín Orozco’s other Tweets

De acuerdo con el gobernador Martín Orozco, la aeronave fue localizada en un paraje en el municipio de San Sebastián Oeste, en Jalisco, sin embargo ninguno de los tripulantes sobrevivió.

El gobernador de Aguascalientes envió sus condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila,  Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, quienes perdieron la vida en el accidente. 

Adrián Ventura fue alcalde de Aguascalientes por un año en sustitución de Gabriel Arellano, quien contendió por la gubernatura en 2010.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario