Muere hombre en un cenote

 

Por Yesenia Barradas

Playa del Carmen.-Un sujeto fue encontrado muerto en un cenote ubicado en una zona de terracería de la avenida Chemuyil a la altura de la avenida Constituyentes.

El reporte ocurrió después de las 12:30 horas de ayer cuando se informó de una persona que estaba flotando al interior de un cenote.

No obstante, al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, quienes reportaron de manera preliminar que la persona no presentaba signos vitales y procedieron al acordonamiento de la zona, como lo establece el protocolo policial.

Aunque al principio se manejaba la versión de que el sujeto había fallecido a causa de ahogamiento por inmersión en el cenote, trascendió que el sujeto encontrado pudo haber sido asesinado, pues elementos de la Fiscalía General de Justicia encontraron huellas de sangre en el lugar.

Al parecer el sujeto falleció por causas traumáticas, por lo que se presume fue asesinado y dejado en el cenote, mientras que el asesino huyó del lugar.

En tanto, elementos de Bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo con apoyo de una canastilla de metal debido a lo accidentado del terreno.

Sin embargo, los Bomberos lograron recuperar el cuerpo, lo que permitirá realizar más indagaciones respecto a este caso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario