Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, de cáncer de mama

Agencia

Kelly Preston, la famosa actriz y esposa de John Travolta, perdió la batalla contra el cáncer de mama y murió durante la mañana del domingo. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues Kelly Preston es conocida por sus papeles en películas como Twins o Jerry Maguire. Al respecto, Travolta confirmó la noticia con un emotivo mensaje.

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años”, dijo la estrella de Hollywood en Instagram. “Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos”, agregó.

Un representante de la familia indicó a People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

“Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, afirmó el representante, citado por People.

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudio arte dramático en la Universidad del Sur de California.

Saltó a la fama por su papel en la comedia “Twins” en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera.

En la comedia romántica “Jerry Maguire” (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.

Se casó con John Travolta en 1991. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

cg

Con información de Milenio y El Universal

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta