Muere mujer por lanzarse del techo para evitar un asalto en la smza 523

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer que fue sorprendida por presuntos delincuentes que pistola en mano intentaron asaltarla dentro de su domicilio ubicado en la calle Esmeralda con Prolongación la Luna en la Supermanzana 523 , falleció ayer en la mañana en el IMSS de la Región 510 donde fue hospitalizada tras lanzarse por una ventana de un segundo nivel, para evitar que los delincuentes la agredieran.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando se dio el aviso a través del Número de Emergencias 911 que una mujer que se encontraba golpeada tras haber saltado de un segundo piso por la avenida Las Torres.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública como primer respondientes, los cuales encontraron a la mujer lesionada solicitando la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato hicieron su arribo.

Cuando los socorristas llegaron auxiliaron a la mujer identificada como Rosa Natividad M. Q, la cual fue llevada de inmediato al IMSS de la Región 510 presentando fractura craneoencefálica.

Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso la mujer falleció. La policía municipal solo se concreto a informar que en el lugar antes mencionado se había registrado un intento de robo.

Obviamente como la ama de casa se encontraba sola, se lanzo al vacio para salvarse de los delincuentes sufriendo graves heridas en la cabeza que le causaron su muerte.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado donde se le practicara la necropsia le ley correspondiente, además de que se espera que sus familiares acudan ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para reclamar su cadáver.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario