Muere perro al estallar petardo en su hocico

SE GRATIFICARÁ A QUIEN DÉ CON LOS RESPONSABLES.

Por Carlos Gasca

 

Indignación en las redes sociales provocó la noticia sobre la muerte de un perro, a quien le explotaron un petardo en el hocico.

Aunque hasta el momento se ignora quien o quienes fueron los autores de este lamentable crimen sobre el animal, organizaciones de protección animal ya se movilizan y ofrecen una recompensa para dar con los autores de este atroz acto inhumano.

La noticia empezó a propagarse rápidamente en las redes sociales, cuando el animal aun sufría por los daños ocasionados por el cohete, el cual según testigos fue sujetado al hocico de un pequeño animal.

Según versiones, se trata de un grupo de menores quienes por diversión, ocio o maldad decidieron reventar un explosivo sobre este canino, sin considerar que los daños serían fatales.

Veterinarios que atendieron al animal, confirmaron que el pequeño cachorro murió la noche del pasado domingo a consecuencia de las lesiones que le provocó el petardo.

Hasta el momento se desconoce el paradero final de los restos del animal, pero organizaciones pro derecho a los animales ofrecen una recompensa de hasta 10 mil pesos para quien denuncie a los autores de este crimen.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario