Muere prensada en la Huayacán

CANCÚN.- Éste viernes a las 6.45 de la mañana se suscitó un fatal accidente en la avenida Huayacán, a la altura de Residencial Aqua, por avenida Colegios, en donde resultaron tres personas heridas y una mujer prensada que perdió la vida, derivado de un fuerte choque en éste tramo carretero en la ciudad de Cancún.

Se trató de un fuerte encontronazo entre dos vehículos, un Nissan Tsuru y una camioneta Nissan tipo estaquitas. El accidente se derivó después de que el conductor de la camioneta, el cual trasladaba pollos en corrales, invadió el carril por dormitar y terminó chocando de frente contra el otro auto en donde venían un hombre y una mujer tianguistas que se dirigían a Bonfil para vender mercancía.

Según información extraoficial, el que venía en el auto compacto responde al nombre de Gilberto Perez Ponce, de 42 años, mientras que su esposa, quien perdió la vida, se llamaba Elia María Uc Chan. Los elementos de seguridad tuvieron que destrabar los metales retorcidos de un automovil de color negro en donde viajaban; retirar dos portezuelas para poder sacar el cuerpo prensado de la mujer, para después subirlo a un auto de la Semefo.

Mientras tanto, la camioneta estaquitas que transportaba pollo, después de colisionar de frente con el auto particular, terminó estampándose contra un poste de luz de la CFE. Sus dos tripulantes resultaron severamente lesionados, también fueron trasladados a hospitales cercanos.

En el lugar se apersonaron bomberos y paramédicos así como elementos de la Policía Municipal para realizar las labores de rescate pertinentes. Acordonadon la zona desde la avenida Colegios hasta Residensial Aqua, mientras que la fila de autos por el tráfico del accidente alcanzó dos kilómetros. También llegó personal de la CFE para componer el daño del poste en que terminó colisionada la camioneta.

(Información: Por Redacción / Fotos: Enlace Urbano / Infoturquesa)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario