Muere turista de un infarto

Por Carlos Gasca > Quequi

Isla Mujeres

 

 

La Fiscalía General se hizo cargo la tarde de ayer del traslado del cuerpo de un turista extranjero, quien presuntamente había muerto de un infarto fulminante.

Los hechos se suscitaron poco después de las 13:30 horas cuando la Dirección de Seguridad Pública fue alertada sobre los hechos, en los departamentos Villa Fuente, el cual se ubica sobre la carretera a Garrafón.

Al interior del departamento en el condominio de dos niveles fue encontrado el cuerpo de un turista quien de acuerdo a sus identificaciones, respondía al nombre de Daniel B.K., de 68 años, originario de Fukuoka, Japón.

Según se pudo averiguar, el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, de tez blanca, cabello blanco, complexión delgada, estaba desnudo, en posición sedente, recostado en la base de la cama.

Los encargados del departamento fueron los que primero encontraron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja y también a la policía preventiva.

Los paramédicos explicaron que al llegar, el cuerpo ya no contaba con signos vitales y que la muerte pudo haber sido producto de un infarto agudo al miocardio.

Los encargados del centro de hospedaje confirmaron  que se trataba de un cliente que conocían desde hace cinco años y que estuvieron llamando a la puerta y al no responder, decidieron entrar para ver si todo estaba bien, encontrando el cuerpo.

No se localizó a ningún familiar, por lo que se hicieron los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo al Semefo e iniciar con el trámite ante la embajada para localizar a sus familiares.

No hay comentarios

Deja un comentario