Muere turista de un infarto

Deceso
La mujer caminaba sintió un dolor en el pecho y se desplomó en una céntrica avenida de Playa del Carmen.
Por Luis García
Playa del Carmen

Ante la impotencia de varias personas que se acercaron para ayudarle, una mujer de origen extranjero se desplomó en un sector de la zona turística, perdiendo la vida por un paro cardiaco.


Socorristas de la ambulancia Costamed acudieron para confirmar la muerte de quien el Servicio Médico Forense levantó en calidad de desconocida, hasta el momento.
Lejos de su tierra, una turista extranjera lo último que alcanzó a ver antes de quedar muerta en calles de Playa del Carmen, según reporte médico a causa de un paro cardiaco.
Y es que fue a unos metros de la playa que la mujer de entre 40 y 50 años de edad se llevó la mano al pecho con un rictus de dolor, en el cruce de la 1 avenida y la calle 38, para luego caer a un costado de la banqueta sin signos vitales.
Debido a que se trataba de una zona turística, decenas de testigos acudieron para brindarle ayuda, pero nada pudieron hacer por la hoy occisa.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, y fue poco tiempo después que arribaban efectivos de la Policía Turística, Policía Judicial del Estado, peritos del Ministerio Público y el Semefo para acordonar el área, realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cadáver para la necropsia de ley, respectivamente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario