Muere una de los dos niños quemados durante incendio de cuartería en Tulum

Por Francisco Canul | Tulum

Muere niña Jazmín López de la Cruz de 5 años, tras sufrir quemaduras al filo de las tres de la tarde de este viernes cuando su casa ardió en llamas, estuvo internada desde que sucedió la tragedia, pero hasta las 21:00 horas no logró sobrevivir luego de haber sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo, su hermano de Luis López de la Cruz de 8 años se convalece entre la vida y la muerte.
Y es que los dos pequeños hermanos de 5 y 8 años, respectivamente, quedaron atrapados en medio de las llamas que consumió su endeble vivienda ubicada en la calle Luna Sur con Polar, muy cerca del restaurante de comida china “Kung Fu Panda”.
Los vecinos del lugar al darse cuenta de que las llamas “abrazaban” la humilde vivienda y que dos niños estaban ahí encerados se solidarizaron y lograron rescatarlos, pero ya era demasiado tarde, según dicen el 90 por ciento de sus cuerpos sufrieron graves quemaduras.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas, cuando fue reportado que en la dirección ya mencionada una casa se estaba incendiando y que dentro de ella había niños atrapados.
Y mientras llegaban los bomberos los vecinos se organizaron y sacaron a los niños, solo llegaron para sofocar lo que quedaba de la humilde vivienda, y por más que hombres y mujeres pedían la presencia de una ambulancia, ninguna hizo presencia.
Por lo que el papá con sus propios medios y ayuda de vecinos los trasladó al Hospital Tulum, pero por la gravedad de las quemaduras fue necesario llevarlos de urgencia hasta una clínica de Playa del Carmen, donde la infanta de 5 años falleció al filo de las nueve de la noche.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Muere una de los dos niños quemados durante incendio de cuartería en Tulum – El Metropolitano Quintana Roo
    24 Marzo 2018 at 10:26 am -

    […] entrada Muere una de los dos niños quemados durante incendio de cuartería en Tulum aparece primero en Tu Periódico […]