Mujer derrapa y muere por el Periférico

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer que viajaba en una motocicleta perdió la vida, la madrugada de ayer, luego de derrapar en su motocicleta a 800 metros de la avenida principal del fraccionamiento Real Valencia de la Región 260

Los hechos se dieron a conocer a las 01:55 horas, cuando se dio a conocer al personal de tránsito, que una conductora de una moto cayó cerca del Periférico, por la entrada del fraccionamiento Real Valencia sin que se supiera si fue por accidente o si chocó contra algún automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para ayudar a la motociclista, pero ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acordonaron el área donde quedaron la moto y el cuerpo sin vida de una joven de entre 20 y 22 años de edad, la cual peranace en calidad de desconocida.

Posteriormente hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado para levantamiento del cuerpo.

La victima conducía una motocicleta marca Italika de color negra con placas: VUN57, de este Estado.

Como señas particulares, la mujer presenta un tatuajes de una rosa en hombro izquierdo, en parte posterior nombre Darí , un mándala en muñeca izquierda, en muñeca derecha símbolo infinito nombres Julio Manuel, en tobillo derecho nombre Diana y estrellas.

De la misma manera presenta fractura frontal izquierda en cara, una herida cortando de 4 centímetros en área del pecho y hematomas en espalda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario