Nada oficial de Vergara

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

No es la primera vez que los rumores apuntan a que la salud de Jorge Vergara no es la mejor, y estaría delicado. En anteriores ocasiones que los chismes han puesto al propietario de Chivas en la mira, había sido el propio Vergara Madrigal quien respondía a la situación.

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta personal de Twitter, Vergara salió a desmentir que estuviera enfermo, mandando un mensaje a quienes decían que estaba grave.

“En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”, consignó.

Y es que desde antes del inicio de este torneo, Vergara ya había anunciado que se alejaría del equipo, dándole la responsabilidad a su hijo Amaury, además de José Luis Higuera para llevar las riendas del equipo. Se tomaría ese descanso, y se la había visto en la ciudad de Nueva York, en donde está viviendo actualmente.

El 4 de marzo fue su cumpleaños, y en aquella ocasión respondió a las felicitaciones y reiteró que se encuentra bien y en forma, que los rumores son solamente eso.

Nuevamente, hace unos días, se dijo que Jorge estaba grave, incluso se hablaba de sus últimos días. Esto ha venido creciendo debido a que las últimas ocasiones que fue visto en público se le notaba más delgado, algo que inmediatamente asociaron con enfermedad.

En esta ocasión, Vergara Madrigal no salió a desmentir nada, tuvo que ser su hijo quien pidió respeto a su padre, y que se encuentra en perfectas condiciones de salud, y que simplemente se está tomando un descanso, el cual ya había anunciado.

De igual forma se solicitó que solamente se crea a los canales oficiales del equipo, que es donde podrían informar si deteriora su salud o algún otro mensaje.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario