Nada Patricia Guerra 21 km en Cozumel a favor de la niñez

Por Luis Roel

Cozumel- La atleta mexicana y Directora General de la Fundación IMSS, Patricia Guerra, inició su travesía en aguas abiertas en favor de la niñez mexicana, al filo de las 6:00 Hrs de este sábado, partiendo desde Playa Palancar, en la isla de Cozumel, esto a través de la iniciativa Nado de Corazón.

El nado, que tendrá como meta de llegada la paradisiaca playa de Mayakoba, en la Riviera Maya, consistirá en un trayecto aproximado de 21 Km en un recorrido que durará entre 6 y 10 horas, un nado que se está haciendo por primera vez en la región.
El objetivo de esta noble causa es la de crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares a las que la niñez mexicana está expuesta y a su vez recaudar fondos para la implementación del Programa SÍ que beneficiará a miles de niños de las Guarderías del IMSS.
El público que desee ser parte del Nado de Corazón, podrá adquirir las brazadas de Patricia Guerra, a partir de $100 pesos, a través del sitio de la Fundación IMSS: http//fundacionimss.org.mx/nadodecorazon
Con los recursos recaudados, Healthy Hearts México implementará estrategias probadas científicamente en la salud cardiovascular de los menores a través del Programa SÍ.
La meta de este programa es la de promover hábitos cardiosaludables en niños de 3 a 4 años en las Guarderías del IMSS, dándoles la experiencia de una dieta saludable, actividad física, prevención de adicciones y manejo de emociones.
Healthy Hearts México, busca fomentar en la niñez mexicana la adquisición de conocimientos, actitudes y hábitos saludables a través de una intervención basada en cuatro componentes: cuerpo y corazón, actividad física, alimentación y gestión emocional. En cuatro ámbitos: aula, profesorado, familia y escuela.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario