Narcoamenazan a líderes taxistas de Tulum

Por Francisco Canul

LA APARICIÓN DE UNA NARCOMANTA, EN EL PUENTE DEL POBLADO CHEMUYIL, DICE: NO OBEDECISTE, TAMBIÉN LES PASARÁ ESO, Y CITAN VARIOS NOMBRES DE DIRIGENTES LOCALES TAXISTAS, ENTRE ESTOS EL DE IRÁN ZAPATA, DIRIGENTE DEL GREMIO “TIBURONES DEL CARIBE”.

EN LA MANTA SE CITAN NORMBRES Y APODOS COMO: NIETO, CACEROLA, PIT, CHEMUYIL, GABACHO, VENTOR, CANGURO, TAXIS 968, 425, ENTRE OTROS.

La aparición de una narcomanta, en el Puente del poblado Chemuyil, dice: no obedeciste, también les pasará eso, y citan varios nombres de dirigentes locales taxistas, entre estos el de Irán Zapata, dirigente del gremio “Tiburones del Caribe”.

La narcomanta igual dice que lo mismo le pasará a los seudolíderes de la Riviera Maya, al igual que taxistas unidos, jamás serán vencidos, y remata con la leyenda de ‘atentamente, Tiburones del Caribe’.

La fuente policial dice que siendo las 15:30 horas de hoy viernes la policía de Quintana Roo, recibió un reporte vía radio que, en el Chemuyil, en la entrada del puente peatonal se encontraba una narcomanta con amenazas.

Por lo que la unidad fue a verificar y resulto positivo al llegar notaron la manta con leyendas amenazadoras por lo que de acuerdo al protocolo del primer respondiente fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del estado para que se inicie con las averiguaciones correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario