Natalia Jiménez se casa a escondidas

Anuncia la cantante en las redes sociales que contrajo nupcias con su manager.

 

Por Agencias>Quequi

La cantautora española Natalia Jiménez contrajo matrimonio el pasado domingo y lo dio a saber ayer en la madrugada en las redes sociales.

Jiménez publicó una foto en la que aparece reluciente con un traje blanco sencillo, sin mangas y con un gran lazo en la cintura. Para acompañarlo lució un ramo de novias, todas rosas blancas y el pelo en un imponente moño. La intérprete de “Creo en Mí” no solo muestra una foto de ajuar sino un primer plano de su mano izquierda con su anillo de matrimonio.

El enlace coincidió con la celebración del cumpleaños de Jiménez, quien el pasado 29 de diciembre cumplió 34 años.“Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!!I love you Danny”, escribió Jiménez al calce de una de las fotos.“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. Los llevaré siempre en el corazón!”, dice otra de las fotos.De acuerdo con la página Hola.com, Jiménez contrajo matrimonio con Daniel Trueba, su manager, con quien mantuvo noviazgo por los pasados seis años.En el 2009, Jiménez, quien fuera la vocalista principal de la desaparecida banda “La Quinta estación”, canceló súbitamente su boda el día antes del evento.En ese entonces estaba próxima a casarse con Antonio Alcol.”La boda se canceló por motivos personales, cosas de pareja que pasan. Estoy muy bien, soltera, divina y estupenda”, declaró Jiménez en ese entonces tras no producirse la boda.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario