Navegan Bucaneras de Cancún a la final

Por Francisco Méndez  Quequi

Las Bucaneras de Cancún se instalaron en la final del Torneo del Sureste 2019 de futbol americano en bikini, luego de “aplastar” con marcador de 35-0 a las Barracudas de Playa del Carmen, en duelo de semifinales que se escenificó en el emparrillado de las canchas de pasto sintético de la Supermanzana 21.

Cabe destacar que el partido no finalizó en su totalidad, ya que debido al abultado marcador por reglamento se declaró el “nocaut”, cuando aún faltaba un minuto y 15 segundos por jugarse.

Las Bucaneras hicieron valer su condición de locales, y en la primera mitad ya iban ganando por 20-0, con anotaciones de Alejandra Fernández y el extra de dos puntos en jugada por pase de Samantha Negrón.

Maleny Cortés y Paola Enciso ampliaron la ventaja y prácticamente, dictaron sentencia.

En el complemento, de nueva cuenta apareció Maleny Cortés con otra anotación y el extra de Paola Enciso. Las Bucaneras se imponían con score de 27-0.

Enciso colocó el último “clavo en el ataúd” al hacer otra anotación y con un extra de dos puntos en pase de Maleny colocó el 35-0 definitivo.

Con este resultado, la Bucaneras harán frente en la final a las Nereidas de Cozumel, que se clasificaron directamente al duelo por el título ya que finalizaron como líderes absolutos; tentativamente sería el sábado 4 de mayo en Playa del Carmen cuando se juegue el encuentro final, pero están a la espera de la confirmación de la Liga de Futbol Americano en Bikini (LFB).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario